Award Winning Solutions
Our unique offer
Exclusive 10 Years Warranty
Whats included
Modern Interior Projects
See our works
Get a personal estimate
Contact us

Our Services

We build creative interior design

INTERIOR DESIGN
INTERIOR DESIGN

Lorem Ipsum is simply text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been standard dummy.

Architectural Design
FLOOR PLANNING

Lorem Ipsum is simply text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been standard dummy.

EXTERIOR DESIGN
EXTERIOR DESIGN

Lorem Ipsum is simply text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been standard dummy.

Our Portfolio

ALL INTERIOR DESIGN SOLUTIONS

BEDROOM LIGHTING DÉCOR
Home Renovations
EXTERIOR RENOVATION
Modern Bedroom Design
ARCHITECTURE DESIGN
Perfect wooden kitchen
MODULAR KITCHEN DESIGN
Wall Decorations

Testimonials

WHAT OUR CLIENTS SAY ABOUT US

Olivia Kevinson

"You guys are legendary! You guys are great and having amazing support & service. I couldn’t ask for any better. Thank you!"

Olivia Kevinson Founder
Mitchell Harris

"You guys are legendary! You guys are great and having amazing support & service. I couldn’t ask for any better. Thank you!"

Mitchell Harris Financer
Julia Cloe

"You guys are legendary! You guys are great and having amazing support & service. I couldn’t ask for any better. Thank you!"

Julia Cloe Designer

Recent Updates

Our latest news

Sentir emocional

Las relaciones humanas se basan en la comunicación, que es lo que nos ha hecho compartir el conocimiento y evolucionar, siempre que ese conocimiento no solo sea de las cosas externas por descubrir si no también las internas, las de cada uno. Me explico, los seres humanos somos seres visuales en primera instancia luego lo que vemos lo interpretamos y después lo ratificamos, afirmamos, lo negamos, lo discutimos, etc…, eso es comunicar y enriquecernos como sociedad; los valores morales, que son la base de nuestro sentir emocional está determinado a nivel educativo por eso el aprender desde niño a controlar nuestras emociones con las que hemos de vivir y nos sean útiles para nosotros y nuestro entorno ya que somos seres sociales y necesitamos a otros humanos a nuestro alrededor.

Masked Woman Expressing Different Emotions Stock Photo - Download Image Now  - Emotion, Variation, Characters

Debemos cuidar nuestro lenguaje ya que nuestro cerebro se cree aquello que pensamos muy repetitivamente y no por eso es más verdadero, debemos de aprender a diferenciar sentir, sensación y sentimiento, cosa arduo difícil ya que no todos entendemos lo mismo por eso existen tantas acepciones en cada palabra, intentaré explicarme de forma sencilla.

SENTIR

Entendemos sentir como la capacidad de recibir información por los sentidos, los humanos por los cinco que tenemos, vista, oído, olfato, gusto y tacto.

SENSACIÓN

Podemos definir sensación como la capacidad de activarse nuestro organismo ante lo percibido por nuestros sentidos.

Hasta aquí todos los seres vivos operan igual en función de la sofisticación de su sistema nervioso.

SENTIMIENTO

Sentimiento es la interpretación de la sensación percibida por nuestros sentidos y esta interpretación es lo que es aprendido en los humanos, educado a nivel cognitivo, o sea, el conocimiento adquirido, por eso cada persona puede reaccionar de forma diferente ante los estímulos recibidos y es también cultural ya que las situaciones no se viven en la misma medida en diferentes culturas.

Dado, que, si tenemos una situación diferente a lo normal y la interpretamos positivamente, pensamos de una manera positiva nuestro cerebro usa unos neurotransmisores distintos a si la interpretamos de una manera negativa, aunque nuestra activación fisiológica sea la misma, niveles altos de circulación sanguínea, alta tasa respiratoria y cardiaca, etc.…, tanto sea que nos toque la lotería, por ejemplo, como si nos ponen un cuchillo en la garganta.

Tenemos que entender que la socialización depende de muchos aspectos externos como el ambiente, el clima, el tiempo, et…, y eso hace que culturalmente eduquemos de forma diferente, sin olvidar que lo importante es no dejar que nuestras emociones se vayan a los extremos porque entonces se convierten en patología, la alegría es buena y su extremo es el estado de manía que es patología, como la tristeza que es necesaria y la depresión es trastorno, aunque se manifiesten de diferentes formas en diferentes culturas y situaciones.

REGÍMENES, !! SECUELAS !!

La mayoría de los miembros de nuestra sociedad consideran que el régimen es una solución, o «cura» al problema, o «enfermedad», del exceso de peso. Sin embargo, el problema no es la gordura en sí misma, sino el régimen, y a menudo la llamada cura es peor que la enfermedad. Sea considerado que el exceso de peso es un problema orgánico, social y psicológico es exagerado desmesuradamente.

Aún cuando los peligros de la obesidad no sean tan grandes como se sospechaba, aunque puede llegar a serlo, en general, ¿no sigue siendo beneficiosa la pérdida de peso?. En realidad, tanto el régimen como la pérdida de peso pueden ser activamente perjudiciales. También en problemas relacionados pero que no son directamente causados por la pérdida de peso. El problema fundamental radica la en que la mayoría de las personas que adelgazan luego vuelven a engordar, y esta recuperación o el ciclo de subir y bajar de peso (como hace en la mayoría de las personas que se someten a regímenes de adelgazamiento) parece que provoca problemas por sí mismo y que además exacerba otros trastornos ya existentes. Muchas dolencias físicas parecen estar relacionadas directamente con la pérdida de peso y los regímenes que se realizan para alcanzar dicho propósito, bajada de tensión sanguínea, cálculos biliares, etc…

De modo que la pérdida de peso puede resultar tan perjudicial como el exceso de peso y ambos conllevan una serie impresionante de peligros para la salud. De la misma manera que sucede con el exceso de peso, dichos riesgos sólo afectan a algunas de las personas que efectúan regímenes. Las quejas más comunes suelen ser de poca importancia tal como hipotensión y mareos, desvanecimientos y náuseas, jaquecas etc… En general, cuanto más grave es la restricción calórica y mayor es el desequilibrio nutricional del régimen realizado, más serios serán los efectos secundarios.

Los regímenes no sólo implican peligros orgánicos sino también conllevan riesgos psicológicos. Podríamos decir que como consecuencia de los regímenes pueden aparecer síntomas como la irritabilidad, la falta de concentración, la ansiedad, la depresión, apatía y la fatiga. Los informes acerca de estas situaciones que a menudo se califica de «síndrome de depresión del régimen», han aparecido regularmente en la literatura psiquiátrica y psicológica, desde principios de los años cincuenta.

Dado que el seguimiento de un régimen tiene un curso crónico y da lugar a las distintas actitudes, comportamientos y factores de salud negativos antes descritos, se podría considerar que los regímenes son un tipo de «trastorno leve del comer». Desafortunadamente, pueden ser mucho más patógenos que esto. Podríamos afirmar que el régimen, que es producto de la idealización cultural de la delgadez, podría ser un factor que contribuyera al desarrollo de patologías más graves como la anorexia nerviosa y la bulimia, en donde ambas comparten la preocupación por la comida y un exagerado temor a engordar.

Orientación para superar un examen

Existen métodos efectivos para que los estudiantes obtengan una buena puntuación en las pruebas de conocimientos.

Un estudiante, durante su educación, nunca podrá evadir un examen de conocimientos. Será inevitable que pase por esa experiencia, para muchos aterradora; lo que sí puede evitar es sentirse siempre angustiado, hay varios métodos que los estudiantes pueden emplear para evitar sentir nervios o ansiedad en el momento de presentarse a un examen.

Es natural sentir esta serie de sensaciones, sobre todo cuando es un examen importante, primordial para aprobar una materia”.

Aunque las pruebas comienzan a tomarse a temprana edad, los estudiantes no terminan de acostumbrarse a ese proceso que continuará durante todo su desarrollo académico, es importante que los padres y profesores ayuden a los estudiantes a vencer las barreras asociadas con el cumplimiento de presentarse a un examen.

“Cuando un estudiante hace bien un examen, refuerza sus ganas de estudiar y adquiere confianza durante las clases, además el aprendizaje es menos estresante y más divertido”.

 

Cómo estudiar para el examen:

  • Repasar poco a poco el material para obtener un mejor aprendizaje y memorización. No  estudiarlo todo a la vez.
  • Repasar cada capítulo. Sacar notas de lo más sobresaliente.
  • Hacerse preguntas del tema y tratar de dar contestación con las propias palabras.
  • Repasar las notas que se toman durante la clase.
  • No perder tiempo estudiando lo que ya se sabe.
  • En exámenes como matemáticas, memorizar las fórmulas y procedimientos varios días antes de la fecha del examen.
  • Utilizar tarjetas para memorizar fórmulas y procedimientos de una operación.
  • El mismo —o con un compañero— háganse un examen previo mezclando toda la información que sabe nos pondrán en el examen.
  • Tomar ese examen de práctica al menos dos días antes del examen real.
  • No hacerlo la noche antes del examen pues se puede “bloquear”.
  • Una hora antes del examen revisar las tarjetas y no hablar del tema con los compañeros de clase porque le pueden confundir o ponerle nervioso.

Se recomienda que el día del examen los estudiantes consideren lo siguiente:

  • Relajarse. Pensar que es sólo un examen.
  • Hacer una revisión rápida del examen para ver qué tipo de preguntas les ponen.
  • Tratar de determinar su tiempo para hacer la prueba y de vez en cuando observar el reloj para que no le falte tiempo.
  • Asegurarse de leer todas las indicaciones del examen de manera clara y cuidadosa.
  • Si el examen es de selección múltiple, aunque no esté seguro de la respuesta es mejor adivinar que dejar la respuesta en blanco.
  • Responder las preguntas más fáciles, eso ahorrará tiempo para responder las más complicadas.
  • Si termina temprano su examen, eso le dará tiempo para revisar sus respuestas y estar seguro que están correctas.
  • Marcar sus respuestas correctamente. Si usted cambió la respuesta, borre la anterior completamente o indique cuál es la correcta, de lo contrario el profesor pensará que hay dos respuestas.

Examen con preguntas abiertas

  • Hacer una revisión rápida del examen. ¿Cuántas preguntas son? ¿Cuántos puntos vale cada pregunta?
  • Escribir con claridad las respuestas. Puede perder puntos si su profesor no puede leer lo escrito.
  • Contestar las preguntas fáciles, luego regresar a las difíciles.
  • Marcar las preguntas que no respondió o las que no concluyó para que no las deje sin contestar.
  • No perder la noción del tiempo.
  • En exámenes de matemáticas apuntar lo que sabe sobre el problema y hacer los dibujos necesarios que pueden ayudar a resolverlo. Asegurarse de que las respuestas tengan sentido, por ejemplo, si la pregunta es determinar cuántas millas, no dar la respuesta en pies o metros.

Si se mantienen estas pautas y uno se entrena y las practica, la resolución y los resultados se observarán con el tiempo, ya que dedicarse a una actividad intelectual es para toda la vida, debido a que en todas las áreas del saber hay que estar continuamente renovándose y aprendiendo.

LA COMPRENSIÓN SOCIAL, modelos de conducta.  

La comprensión social es la capacidad de una persona para comprender los puntos de vista de los demás, y cada día es más necesaria, para no caer en la incomunicación en la que estamos cayendo cada vez más en nuestra sociedad.

Para que las personas desarrollemos la capacidad de entender a los demás necesitamos contar con una serie de habilidades:

1- La capacidad de comprensión de los pensamientos (lo que el otro piensa, incluyendo lo que sabe y sus intenciones), preguntando y no interpretando.

2-  La capacidad de comprensión de las emociones (lo que el otro siente), dejando que nos lo exprese si puede, dándole ejemplos si le cuesta.

3-  La capacidad de comprensión de las percepciones del otro (lo que el otro ve y oye), sin cuestionar sus intenciones.

4-  El conocimiento de cómo es, según él mismo y respetándolo, ya que nuestras creencias son increíblemente poderosas.

El vivir un suceso como un éxito o como un fracaso depende de nuestra valoración interna. Dependiendo de esta valoración, nuestra autoestima se verá afectada en mayor o menor grado. Si nuestros modelos de conducta son demasiado severos, nos sentiremos defraudados con nosotros mismos.

Los pasos que hay que seguir para examinar y modificar los modelos de conducta son los siguientes:

1.-Pensar en un área en la que se hayan experimentado éxitos y fracasos.

 2.-Expresar de forma clara y concreta qué se considera un éxito y qué un fracaso. ¿Existe un término medio?

3.-¿Con qué frecuencia se alcanza lo que considera un éxito para cada uno?, ¿un fracaso?, ¿el término medio?, ¿qué sentimientos se experimentan?

4.-¿El sentirse mal con demasiada frecuencia? Si no es ése el caso, se sentirá uno, probablemente cómodo con sus modelos. En este caso, se pasa al punto siguiente.

5.-Pensar acerca de la forma en que se podrían modificar esos modelos. Se podría cambiar la forma de definir el éxito, de modo que se pudiera sentir uno bien más a menudo, o bien rebajar el listón del fracaso y crear una zona intermedia más amplia.

6.-Observar las autoafirmaciones que se hace uno así mismo. Los propios pensamientos deberían hacer que uno se sintiera mejor ante los éxitos, normal ante hechos que podrían encuadrarse en la zona intermedia de valoración, y mal (pero sin desmoronarse) cuando nuestro comportamiento haya sido negativo.

Debemos darnos cuenta, que la cosa mas fácil para un ser humano es equivocarse, cuando además no llevamos un claro entrenamiento en ese área y por lo tanto asumimos que siempre se puede mejorar con mas aprendizaje, y así aumentar nuestros niveles de tolerancia a la frustración, ante nuestros errores y poder sobrellevar dichos errores con mas tranquilidad y convencimiento de superación, evitando «zambullirnos» en nuestros fracasos, ya que nuestro cerebro se cree aquello que pensamos muchas veces y luego nos juega malas pasadas al considerarlo verdadero, sin serlo, o siendo sólo una parte, evitemos la sobre-generalización como distorsión cognitiva.